Inteligencia Conversacional enfocada al Liderazgo

Herramientas para abordar de forma efectiva y ágil tus conversaciones en la empresa

  Inscríbete en el curso

Curso Inteligencia Conversacional online

Vídeo de presentación (duración 1' 18'')


  1. Este curso está pensado para ti si... : Ver Aquí.
  2. En esencia..., ¿de dónde sale todo esto?: Ver Aquí
  3. ¿Por qué sé que este Método te va a ayudar?: Ver Aquí.
  4. ¿Prefieres hacer el curso con acompañamiento?: Ver Mentoring.
  5. ¿Tienes dudas en el momento de inscribirte?: Ver Aquí.
  6. Sigue bajando para ver todos los contenidos del curso.

Tu Instructor


Francesc Selva
Francesc Selva
  • Fundador de francescselva.com
  • Ingeniero Industrial por la UPC.
  • Máster en Desarrollo Organizacional por el GR Institute for Organizational Development.
  • Profesor de la asignatura de "Dirección de Personas" en el Departamento de Organización de Empresas de la UPC.
  • Profesor en la UPC School of Professional & Executive Development y profesor visitante en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
  • Trayectoria profesional anterior en COPESCO SEFRISA (Grupo Cobega) como Director de I+D+i.

Contenidos


  ¿NECESITAS QUE TE ACOMPAÑE?
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  EN PERSPECTIVA... Y PRÓXIMOS PASOS
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas más frecuentes


1. ¿Cuando empieza y acaba este curso de Inteligencia Conversacional online?
Es un curso que puedes realizar a tu propio ritmo. Tú decides cuando empezar y cuando acabar.
2. ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a este curso de Inteligencia Conversacional en la empresa / Comunicación Efectiva?
Después de la compra tendrás acceso, como mínimo, durante 9 meses. Te comento como mínimo porque realmente tendrás acceso durante todo el tiempo que esté abierta y la idea es que sea mucho tiempo. Pero como mínimo me comprometo a que sean 9 meses a partir del momento de tu compra.
3. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con este curso?
Quiero ofrecerte productos que sean de tu satisfacción y que te ayuden a cambiar cosas importantes para tí. Por eso, si no estás satisfecho/a con tu compra, ponte en contacto conmigo en los primeros 7 días y te haré un reembolso completo. Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del apartado "Contactar" de francescselvaacademy o, también, desde el apartado "Contactar" en francescselva.com
4. ¿Cuál es la duración del curso Inteligencia Conversacional enfocada al liderazgo y cuánto tiempo de dedicación voy a necesitar?
El tiempo de dedicación es el que tú decidas en función de lo que quieras profundizar en cada uno de los contenidos. Mi recomendación es que te plantees hacerlo en 3 semanas. La primera semana hasta el punto en que encontrarás el STOP 1. La segunda hasta el STOP 2. Y la tercera el resto hasta el final. Y lo más importante..., que entre cada uno de estos STOP's, pongas en práctica los contenidos de forma real en tu puesto de trabajo. Así la dedicación aproximada sería: 2-3 horas/semana para trabajar los contenidos que irás encontrando, profundizar en ellos, pensar cómo los aplicarías a situaciones concretas tuyas y, por supuesto, preparar las conversaciones de aplicación real en tu puesto de trabajo. Además, has de tener en cuenta el tiempo que requieran las conversaciones reales que mantendrás entre cada uno de estos puntos de STOP. Y un pequeño tiempo para extraer aprendizajes y conclusiones.
5. ¿Qué pasa si no puedo poner en práctica los contenidos en situaciones reales mías?
En este caso te aconsejaría que no te matricules aún. Espera a que se dé una situación profesional en la que puedas practicar con situaciones reales.
6 ¿Cómo se entrega el contenido?
Una vez hayas formalizado tu inscripción tendrás acceso a los contenidos del curso. Es muy fácil, sólo tienes que ir avanzando por las diferentes lecciones. Y para facilitarte la puesta en práctica de los contenidos, a medida que vayas avanzando también encontrarás casos prácticos, ejercicios y fichas de trabajo.
7 ¿En qué consiste la versión mentorizada de este curso online sobre Inteligencia Conversacional enfocada al liderazgo?
(A continuación te lo explico de forma breve, pero puedes acceder a la información detallada desde los links que tienes al inicio de esta página, debajo del vídeo de presentación). Si lo prefieres, también puedes hacer este curso en la versión "mentoring" (1 to 1). En este caso, cada semana a lo largo de las 3 semanas que te he comentado en la pregunta 4, tendrás un trabajo online a realizar y, además, tendremos una reunión online de 1 hora. En total son 3 reuniones online (más 1 previa de preparación) en las que te iré guiando en este camino y ayudándote a ponerlo en práctica en tus conversaciones reales en tu puesto de trabajo.
8 ¿Qué garantías tengo de que voy a conseguir los objetivos que deseo en mis conversaciones?
Lo siento, porque no te puedo garantizar estos resultados, ni en la versión 100% online ni en la versión mentorizada. Hay que tener en cuenta que el nivel de éxito en la consecución de resultados depende de muchos factores, cosas por ejemplo como el perfil de las personas con las que has de interactuar, el contexto actual de tu empresa, el tiempo que puedas dedicar a trabajar los contenidos, de tu facilidad para poner en práctica este tipo de contenidos... Por otra parte, debes tener en cuenta que cuando se trata de trata de habilidades sociales, el reto más importante es con uno mismo/a. Es un camino de autoconocimiento y de descubrimiento, en el que se trata de intentar hacerlo cada día un poco mejor. Lo que sí puedo afirmar es que con los materiales que tienes en este curso online de Inteligencia Conversacional, tienes un potente método que se ha mostrado muy efectivo en muchísimas situaciones y empresas. Así pues, tendrás un método muy potente para abordar conversaciones importantes para ti.

¡EMPIEZA AHORA!